La nueva TDT

Próxima parrilla televisiva

Parece que los nuevos y esperados canales de TDT ya están aquí; después de tanta quiniela y apuesta por saber quién se llevaría el pastel, ahora sólo nos queda sentarnos a contemplar y disfrutar, si se puede, de la nueva oferta televisiva. Nosotros en Estudios Quinto Nivel damos un repaso por las propuestas y conocemos que nos quieren ofrecer:

Paolo Vasile pretende llamar la curiosidad del telespectador «el primer canal divulgativo masculino en abierto que emitirá exclusivamente en HD». ¿En masculino? ¿Mediaset centrándose sólo en la faceta masculina?

Nada que aportar en este nuevo canal de la frecuencia que pertenece a la Iglesia y que se limitó a resintonizar y dejar libre el canal que tenía “ocupado” en Unidad EditorialLa frecuencia que ha quedado “libre” será ocupada por Mediapro para la emisión de 24h al día de contenido deportivo.

Rival de La 2; un canal que se denominado programas ‘factual’ y documentales; Discovery quiere centrarse en el lado femenino de la audiencia a partir del 28 de abril y con una amplia temática musical.

Secoya ya tiene su canal con la intención de ocupar el dial 10; sus propuestas son: ‘Mi restaurante es el mejor’, ‘L.A. Frock Stars’, ’72 horas’, ‘La audiencia’, ‘Nunca hagas esto en casa’, ‘Hoteles de cero estrellas’, ‘Autoescuela de pareja’ o ‘Efecto Carbonaro’, ‘La gran aventura’ y ‘El peor conductor’. Su objetivo es el de dirigirse a un gran público fragmentado.

Florentino Pérez y los aficionados del del Real Madrid estarán más contentos que unas castañuelas, eso si la ley y los derechos de imagen se lo permiten ya que no es tan fácil firmar acuerdos de cesión de las imágenes de los partidos con otros canales y querer ofrecer dichos contenidos en tu propio canal… ¿la idea de Florentino será hacer de pago este canal? De momento nos conformamos con la previa del próximo encuentro de semifinales de Champions contra el Manchester City

Ya sólo nos queda esperar y ver qué tal la nueva oferta televisiva. Como siempre, lo importante será EL CONTENIDO. Y en ello estamos, en Estudios Quinto Nivel


Posted on 26 abril, 2016 in Estudios Quinto Nivel, Radio, Televisión

Share the Story

Webmaster

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Back to Top