¡Maldita Radio!

Jorge Ruiz siempre deja claro que al decir “Maldita Nerea” mostraba amor por maldecir a aquello que se ama.

Es imposible que uno no ame el medio que le vio crecer. Tanto que lo maldices por no poder decir que no a una idea loca, pero emocionante. El reto de hacer radio de nuevo y junto a alguien a quien aprecias y admiras hasta el hartazgo de hacer imposibles las conversaciones breves. Jorge será el invitado a una jornada singular y en modo Branded Content.

Es posible llevarlo a la realidad gracias al pequeño gran milagro de la radio Online. Montaremos el estudio cara al público, frente a personas que han solicitado acudir mediante un llamamiento en la red. Jorge y yo queremos escucharte. Y escucharemos. Y también hablaremos. Contigo. De seguridad, en todos sus aspectos, y también del futuro. Del futuro de todos y también el de las muy próximas creaciones de este logopeda, músico pero sobre todo… genio que será mi invitado. Esto tiene todos los ingredientes para hacerlo interesante. Datos: será el 14 de abril, desde Tibermotor Sur, en Méndez Álvaro, 32 de Madrid.

Ese espacio ya ha sido lugar de encuentro de grandes autores con su público, y sobre todo encarna el espíritu innovador y atrevido de una empresa grande sobre todo en cariño a su gente. Una empresa que en 2011 ya firmó con esta productora un acuerdo para hacerles crecer en Redes Sociales hasta convertirles en líderes en su sector. Ahora daremos juntos un paso más hacia los nuevos escenarios de la radio digital.

Y podrás escucharlo en prácticamente todas partes. Esa es la nueva antena: una enorme lista de medios en los que colgar tu sonido, tu idea, tu material.

Las emisoras son productoras de contenido y las productoras de contenido ya somos emisoras.

Tenemos una misión: revolucionar la radio. Y esta es una primera parada. No faltes. Pega la oreja.

Posted on 10 abril, 2016 in Estudios Quinto Nivel, Internet, Publicidad, Radio

Share the Story

Juanma

About the Author

Locutor desde que nació, Juanma Ortega montó una antena en su balcón y su primera emisora siendo adolescente. Dirigió y presentó "Anda ya" en Los 40 Principales durante ocho años, ganando un premio Ondas y dos Antenas de Oro. Más tarde formó parte del equipo de "Hoy por hoy", el programa de más audiencia de la radio y posteriormente se encargó de la animación y prescripción publicitaria del "Carrusel Deportivo" durante cuatro años. Continuó su carrera profesional siendo prescriptor publicitario en Cadena SER. Fundó su propia productora, Estudios Quinto Nivel en 2006. Tras dejar la SER en 2015 se dedica plenamente al contenido de marca (Branded Content) para importantes empresas europeas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 5 =

Back to Top