Trabaja con nosotros

[Actualizado] El 2 de mayo de 2016 lanzamos una oferta de empleo estable para ser responsable de coordinación. Más de 1200 personas se apuntaron en apenas una semana. Recibíamos llamadas a todas horas (tuvimos una semana inutilizado el teléfono de la empresa) y nos saturaron el correo con CVs (a pesar de que la inscripción era a través de la web). Pero no nos quejamos. Al contrario: agradecemos a todos el interés. Fue muy difícil decidirse porque había en general muy buen nivel, pero finalmente dimos el 10 de mayo con la persona ideal para el puesto.

Ahora que ya hemos cubierto la plaza de coordinación… ¿Te apetece trabajar con nosotros? Estudios Quinto Nivel está reforzando de forma continua su equipo de colaboradores en las áreas de ayudante de producción y de realización, edición de audio y vídeo, grafismo, 3D, Vídeo 360, y en la de Social Media y MKT Online.

Todos estos trabajos se gestionarán a través de Infojobs, a los que, por cierto, agradecemos toda su colaboración, que fue mucha. Más de lo que imaginas.

Así que ¡ten actualizado tu CV en esa plataforma, y mantente atento a las ofertas que publiquemos!

También estamos buscando artistas musicales con repertorio libre de derechos para establecer acuerdos de colaboración. Si es tu caso, o conoces alguno, envíanos tu mensaje a través del formulario de contacto de esta misma web, y nos pondremos en contacto contigo. ¡Pásalo!

Una vez más, gracias a todos los que decidieron intentar estar con nosotros. Siempre tendremos la puerta abierta y la mejor disposición para conocernos mejor y colaborar, que es lo mejor que podemos hacer entre todos.

Posted on 2 mayo, 2016 in Estudios Quinto Nivel

Share the Story

Juanma

About the Author

Locutor desde que nació, Juanma Ortega montó una antena en su balcón y su primera emisora siendo adolescente. Dirigió y presentó "Anda ya" en Los 40 Principales durante ocho años, ganando un premio Ondas y dos Antenas de Oro. Más tarde formó parte del equipo de "Hoy por hoy", el programa de más audiencia de la radio y posteriormente se encargó de la animación y prescripción publicitaria del "Carrusel Deportivo" durante cuatro años. Continuó su carrera profesional siendo prescriptor publicitario en Cadena SER. Fundó su propia productora, Estudios Quinto Nivel en 2006. Tras dejar la SER en 2015 se dedica plenamente al contenido de marca (Branded Content) para importantes empresas europeas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =

Back to Top